Modalidades de tratamiento

psicoterapia grupal
En el Centre Psicològic Caldes ofrecemos diferentes modalidades de tratamiento para favorecer la eficacia en los diferentes tratamientos específicos en cada caso.
028 - SchizophreniaCreated with Sketch.

Psicoterapia individual

La mayoría de personas se sienten más cómodos con una psicoterapia individual donde él / ella y el profesional estén solos tratando su problema. Se realiza en el Centro con un profesional especializado según problemática y edad.

Psicoterapia grupal

La terapia grupal tiene algunas ventajas sobre la terapia individual. Se trata de un modelo que sirve para poder aprender también de los comportamientos de los demás. Estos grupos son variados dependiendo del problema que se trabaje.

Servicios a domicilio

Cuando existe la imposibilidad de desplazarse a nuestro Centro por circunstancias personales o limitaciones físicas, el equipo del Centro Psicológico Caldes ofrece la posibilidad de desplazamiento. Este servicio supone un pequeño incremento del precio / visita para cubrir el coste y el tiempo del desplazamiento.

Psicoterapia online

Se realizan sesiones de psicoterapia a través de distintas plataformas virtuales, ya sea porque la persona vive a mucha distancia del Centro o por qué en medio de la terapia se ha trasladado. La sesión online se abonará vía transferencia bancaria antes de su realización.

Consulta online

A veces hay personas que necesitan realizar una consulta breve sobre alguna situación problemática o posible trastorno. En este caso, pueden enviar una consulta vía correo electrónico a info@centrepsicologiccaldes.com, y el profesional que deba responder la pregunta podrá hacer algunas orientaciones sobre información necesaria para resolver su duda y responder también vía correo electrónico.

Este servicio se abonará antes de recibir la respuesta mediante una transferencia bancaria y tiene un coste de 20€.