Sobre nosotros

Centre Psicològic Caldes

Más de 15 años a su Servicio

El Centre Psicològic Caldes está formado por un equipo de profesionales formados en el ámbito de la Psiquiatría, la Psicología Clínica, la Psicopedagogía y la Logopedia. Especializados en la atención, el diagnóstico, la intervención y la prevención de la estabilidad psicológica de las personas.

psicologia clinic caldes
Contamos con una experiencia de más de 15 años en el sector, tanto en hospitales, clínicas privadas, pisos asistidos, así como centros educativos de enseñanza primaria y secundaria. Entre nuestros valores principales, está la confidencialidad, la privacidad, la atención individualizada, la perseverancia y la pasión que desde el primer día forma parte de la metodología de trabajo de nuestro centro.

Nos mantenemos en contínuo crecimiento

El equipo del Centre Psicològic Caldes estamos en contínuo crecimiento personal y profesional para dar respuesta a las necesidades de nuestra Sociedad tan cambiante y en contínua evolución.

Ofrecemos diferentes enfoques terapéuticos adaptados a cada problemática. La terapia sistémica para el mejor abordaje de las dificultades familiares, EMDR para el abordaje del trauma y la terapia cognitivo conductual para el abordaje de los trastornos de ansiedad.

Dirección y Coordinación

Esther Esmeralda Villanueva

Sonia Pitarch Sánchez

Colaboradores

Natalia Fernández Gutiérrez

Dr. Piero Castro

Anna Ramon Sarró

Laura Ferrando Puyuelo

Alba Rocabert

Centre Psicologic Caldes

El Centre Psicològic Caldes es centro colaborador en la formación de futuros profesionales de alumnos de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC); de la Asociación Española de Psicología Clínica Cognitivo Conductual (AEPCCC); de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), entre otras Universidades.

Según la OMS, la salud mental es un estado de bienestar donde el individuo es consciente de sus capacidades, puede afrontar las exigencias normales de la vida y trabajar de manera fructífera siendo capaz de contribuir a su comunidad.